What's wrong

Que pasa (de malo)

When do you arrive in the U.S.

Cuando llegamos a los Estados Unidos

Expiration date

La fecha de caducidad

They're planning to come next year

Estan planeando para volver el ano que viene

I'll call you on Friday

Te llamare' el viernes

How much altogether

Cuanto todo junto

Is it cold outside

Hace frio fuera

It's there

Esta alli

My daughter is here

Mi hija esta aqui

You speak English very well

Hablas ingles muy bien

Twitter

Facebook

Youtube
Español
Español
Español
Español
Login login facebook
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Frases más usadas del inglés

Seguro que tras el  fin de semana os encontráis con fuerzas suficientes como para poneros manos a la obra aprendiendo un poco más de gramática inglesa. 

 

Después del post "Vocabulario de inglés diferentes métodos de aprendizaje" donde os dábamos unas pautas para ampliar vuestro  vocabulario de inglés utilizando las tarjetas de vocabulario , a través de éste nuevo post vamos a darle una vuelta y vamos a aprender las frases más usadas en inglés, que nos ayudará a mejorar y ampliar nuestra gramática.

 

Para ello hemos realizado un listado de las frases más usadas en inglés, donde podréis leer la frase, escuchar su pronunciación speaker y ver su traducción al español. 

http://www.subingles.com/phrases

 

Adicionalmente, aparte de poder leer y escuchar todas las frases vamos a poder practicar un poco con la escritura, pulsando el botón "Practicar" botón practicar

se nos abrirá una nueva pantalla de ejercicios, donde simplemente tenemos que darle al botón “Play”play

y escucharemos una frase (seleccionada de forma aleatoria) que tendremos que escribir dentro del recuadro correctamente.

 

En el caso de que no estemos seguros de la frase del listening os damos algunas facilidades, por un lado podréis escuchar la frase tantas veces como necesitéis, y por si esto fuera insuficiente podéis pulsar el botón “Pista” y obtendréis el significado de la frase en español.

 

Una vez que tengamos claro lo que hemos escuchado llega el momento de escribirlo en el recuadro y verificar tanto si hemos entendido la frase como si sabemos escribirla, para ello pincharemos el botón “Comprobar”, y ¡así sabremos si hemos entendido y escrito la frase correctamente!

 

Tened en cuenta que si estáis logados cuando empecéis a hacer el ejercicio podréis saber el porcentaje de frases que habéis practicado, ¡os animamos a que completéis el 100%!

 

Y con éste consejo para ayudaros con la gramática inglesa os deseamos un ¡Feliz comienzo de semana! 

 

garfileld

Imagen: myniceprofile.com