Espagnol
Espagnol
Espagnol
Espagnol
Login login facebook
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Juegos para aprender inglés I

Aprender inglés no tiene por qué ser una tarea aburrida, numerosos estudios dicen que la mejor forma de aprender un idioma es a través de juegos, ya que nos ayudan en el aprendizaje e incentivan el interés y la motivación, así que desde subingles.com estamos más que dispuestos a ayudaros en ésta tarea, por eso hemos hecho una selección de juegos, así que ¡aprendamos jugando!

 

 

El objetivo es adivinar una palabra oculta, para ello debes seleccionar las letras que hay dentro del recuadro

ahorcado

Y encajarlas dentro de la palabra a adivinar guiones, si al elegirla hemos acertado y la letra está dentro de la palabra se escribirán todas las letras coincidentes, en el caso de que la letra no esté dentro de la palabra oculta se irán dibujando partes del cuerpo del ahorcado. muñeco

El objetivo es conseguir adivinar la palabra antes de que se complete la figura.

En el caso de que nos esté costando adivinar  la palabra podemos pedir una pista hint, eso sí, seremos penalizados añadiéndose una parte más al cuerpo del ahorcado!

 

El objetivo es escribir las palabras dentro de su cuadro usando las definiciones  que están en las listas numeradas de la derecha, pueden estar tanto en posición vertical (down) como en horizontal (across) teniendo en cuenta que las palabras se cruzan entre sí y nos ayudarán a formar una nueva palabra (ésta vez sin pista!)

 

 Y ahora ¡a practicar!, porque...

 

que queremos

Imagen:nuevoydivertido.com

 

Vocabulario de Inglés, diferentes métodos de aprendizaje

Para poder manejarse en cualquier idioma, y sobre todo en el inglés es imprescindible contar con un vocabulario amplio, para ayudarte con ésta tarea desde subingles.com hemos ideado las tarjetas de vocabulario, a través de éstas tarjetas podrás aprender las palabras más usadas del inglés, simplemente tienes que escuchar y escribirla correctamente (este ejercicio sirve para mejorar tanto el listening como el writting!!), además en el caso de duda puedes pulsar el diccionario  para obtener pistas (practicando la comprehension)

 

Además en el caso de que quieras reforzar aún más el aprendizaje tienes la posibilidad de ver el video 3000 palabras más usadas en inglés, donde podréis aprender y practicar la pronunciación de las palabras más usadas del inglés

 

En caso de que prefieras tener todas éstas palabras en un pdf para poder ir leyéndolas y practicándolas en cualquier lugar puedes descargártelo pulsando aquí, la traducción de éstas palabras al español son una cortesía de David.

 

Estas son algunas de las fórmulas que os podemos facilitar desde nuestra web para ayudaros a mejorar el vocabulario, y después de tanto esfuerzo siempre podréis tomaros un descanso con un “ relaxing cup of café con leche” :)

 

¿Cómo aprender inglés con la música?

Una de las formas más divertidas de aprender inglés es a través de la música, ya que nos motiva  y nos ayuda a mejorar tanto el acento como la entonación, ¿cómo sacarle el máximo provecho? a continuación os damos algunos consejos:

 

  1. Empieza con las canciones de nivel fácil, es decir poco a poco
  2. Escucha la canción mientras lees la letra, y en el caso de que no sepas el significado de alguna palabra, busca su significado haciendo clik sobre ella
  3. Cuando hayas leido la letra un par de veces intenta cantar la canción al ritmo de la música, no desesperes! hacerlo perfecto puede llevar su tiempo!
  4. Escucha la misma canción varias veces, incluso sería bueno crearse una lista de reproducción con varias canciones y que las vayamos variando semanalmente
  5. Cuando te veas preparado ves cambiando de nivel hasta llegar a experto, podrás ir viendo tu evolución!

Éstos son algunas ideas que os ofrecemos desde subingles.com, y estar atentos... iremos dando nuevos consejos!

| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10|