Twitter

Facebook

Youtube
Español
Español
Español
Español
Login login facebook
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Cursos de Inglés en el Extranjero


La mejor forma de aprender inglés es sumergiéndote completamente en el idioma.
Para tener un nivel verdaderamente fluido tienes que vivir en un país de habla inglesa, respirar y vivir el inglés.
Por esta razón, Subingles.com esta colaborando con Kaplan para traerte ofertas especialesen fantásticos cursos de inglés en el extranjero.



La red de Kaplan abarca desde las modernas ciudades de la Costa Este de Estados Unidos hasta ubicaciones de aprendizaje de gran solera, tales como Oxford y Cambridge; de los países de la Costa del Pacífico al litoral de California;desde los verdes prados de Christchurch,en Nueva Zelanda, hasta la Isla Esmeralda.

¿En qué ciudades puedo estudiar inglés?
Hay muchísimas ciudades de habla inglesa, lo mejor es elegir pensando en que tipo de experiencias deseas tener mientras estudias el idioma. En todos los destinos estarás inmerso en una nueva cultura muy interesante, con estilos de vida específicos. Alguno de los destinos de Kaplan son:Curso de Inglés en Estados Unidos: En USA se encuentran la mayoría de centros de estudio, con opciones muy variadas. Puedes estudiar en el piso 63 del famoso rascacielos Empire State Bulding de Nueva York, en ciudades como Boston, Miami, Chicago, Washington y por supuesto en la costa oeste de Estados Unidos en Los ángeles, San Francisco y otras ciudades de la zona.
Curso de Inglés en Inglaterra: La principal ciudad es Londres, capital de Inglaterra yun lugar increíble. Además puedes estudiaren Oxford, Cambridge, Manchester y ciudades costeras como serBournemouth y Torquay.
Cursos de inglés en Canadá: Es uno de los destinos mas hermosos para estudiar inglés, con escuelas en las impresionantes ciudades de Toronto y Vancouver.
Cursos de inglés en Irlanda : Considera la posibilidad de descubrir Dublín, un destino icónico para el aprendizaje del inglés.

Además, puedes estudiar en Escocia, Australia, Nueva Zelanda y Malta. Puedes consultar todos los destinos en la página web de Kaplan, así como también opciones de alojamiento en casas de familias locales o residencias de estudiantes internacionales y actividades sociales en cada ciudad.

¿Qué tipo de curso de inglés elijo?
Dependiendo de tus objetivos personales y profesionales puedes tomar un curso desde dos semanas (aunque lo ideal es hacerlo durante un mes o más) hasta un semestre o año de inglés en el extranjero. A su vez existen diferentes tipos de cursos, incluyendo inglés intensivo, inglés de negocios, inglés de vacaciones y preparación de exámenes de inglés entre otras opciones.