Do you know how much it costs

Sabes cuanto cuesta

Are you free tonight

Estas libre esta noche

When does he arrive

Cuando llega

Are there any concerts

Hay algunos conciertos

How long have you been in America

Cuanto tiempo has estado en America

I have three children, two girls and one boy

Tengo tres hijos, dos ninas y un nino

Is Mr. Smith an American

Es el senor Smith un Americano

There are some apples in the refrigerator

Hay unas manzanas en la nevera

How do you pronounce that

Como se pronuncia eso

Take me downtown

Llevame al centro (ciudad)

Twitter

Facebook

Youtube
Español
Español
Español
Español
Login login facebook
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Phrasal Verbs

 

Continuando con la gramática inglesa hoy hemos pensado que sería un buen día para comenzar con las phrasal verbs.

 

Como seguramente sabréis las phrasal verbs son verbos compuestos, es decir, están formadas por la combinación de un verbo y un adverbio o una preposición, aunque también se puede dar la combinación de un verbo seguido de un adverbio y una preposición.

 

Su principal característica radica en que su combinación da como resultado nuevos verbos compuestos que, en función de las partículas usadas (adverbio o proposición), darán un significadoal verbo muy distinto al que nos da el diccionario.

 

Y como la mejor manera de aprender es practicando, vamos a ello con algunos ejemplos,

 

-  El verbo  “Tell” significa  “contar”, pero si le incorporamos el complemento “off” tenemos “Tell off” que significa “regañar”,     una frase de ejemplo 

  Telling people off isn't always constructive  -> Regañar a la gente no siempre es constructivo.

 

-   El verbo  “look” significa  “mirar”, pero si le incorporamos el complemento “up” tenemos “Look up” que significa “admirar”, una frase de ejemplo

He's always looked up to his father -> Siempre admiró a su padre.

 

-   El verbo  “let” significa  “dejar”, pero si le incorporamos el complemento “out” tenemos “Let out” que significa “dejar salir”, una frase de ejemplo

Let me out of here! ->¡Déjame salir de aquí!

 

Esperamos  haberos sido de ayuda y continuaremos adentrándonos en el maravilloso mundo de las phrasal verbs aprendiendo las diferentes estructuras y significados en próximos posts, mientras tanto, seguid disfrutando :-)!

 

http://3.bp.blogspot.com/-3SSEmoqbGJc/T4xm7a-rARI/AAAAAAAAAFE/gmOwe3gsDgc/s300/phrasal%2Bverbs.jpg

 

Frases más usadas del inglés

Seguro que tras el  fin de semana os encontráis con fuerzas suficientes como para poneros manos a la obra aprendiendo un poco más de gramática inglesa. 

 

Después del post "Vocabulario de inglés diferentes métodos de aprendizaje" donde os dábamos unas pautas para ampliar vuestro  vocabulario de inglés utilizando las tarjetas de vocabulario , a través de éste nuevo post vamos a darle una vuelta y vamos a aprender las frases más usadas en inglés, que nos ayudará a mejorar y ampliar nuestra gramática.

 

Para ello hemos realizado un listado de las frases más usadas en inglés, donde podréis leer la frase, escuchar su pronunciación speaker y ver su traducción al español. 

http://www.subingles.com/phrases

 

Adicionalmente, aparte de poder leer y escuchar todas las frases vamos a poder practicar un poco con la escritura, pulsando el botón "Practicar" botón practicar

se nos abrirá una nueva pantalla de ejercicios, donde simplemente tenemos que darle al botón “Play”play

y escucharemos una frase (seleccionada de forma aleatoria) que tendremos que escribir dentro del recuadro correctamente.

 

En el caso de que no estemos seguros de la frase del listening os damos algunas facilidades, por un lado podréis escuchar la frase tantas veces como necesitéis, y por si esto fuera insuficiente podéis pulsar el botón “Pista” y obtendréis el significado de la frase en español.

 

Una vez que tengamos claro lo que hemos escuchado llega el momento de escribirlo en el recuadro y verificar tanto si hemos entendido la frase como si sabemos escribirla, para ello pincharemos el botón “Comprobar”, y ¡así sabremos si hemos entendido y escrito la frase correctamente!

 

Tened en cuenta que si estáis logados cuando empecéis a hacer el ejercicio podréis saber el porcentaje de frases que habéis practicado, ¡os animamos a que completéis el 100%!

 

Y con éste consejo para ayudaros con la gramática inglesa os deseamos un ¡Feliz comienzo de semana! 

 

garfileld

Imagen: myniceprofile.com

 

Canciones infantiles en inglés

 

Estamos convencidos que la mejor forma de aprender inglés es divirtiéndose, y utilizar la música es un buen aliado para nosotros ya que nos ayuda mejorando diferentes aspectos: ampliando nuestro vocabulario, educando y mejorando nuestra entonación y pronunciación…

 

Si nos parece importante que los adultos aprendan inglés divirtiéndose, en el caso de los niños pensamos que es un requisito fundamental, por ello, tenemos disponible un listado de canciones infantiles en inglés para los más niños, y.. ¡bueno! también para los no tan niños :-)!

 

Además hemos desarrollado una aplicación para que puedas jugar desde tu dispositivo android "Canciones Infantiles en Inglés". Su funcionamiento es muy sencillo, seleccionas la canción y ¡a jugar!

  

canciones infantiles en ingles

De momento tenemos disponible un listado de 21 canciones, ¡pero estaremos a la espera de vuestras opiniones para seguir ampliándolo! 

 

i singing

Imagen:gravitytrails.com

| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10|